COMPRA EN PLAY-ASIA

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hola a todos!!!

Ohaio!!! Hola!!! Hi!!! A todos!!! Everybody!!! Mina-san!!!

Los recibo muy cordialmente en este nuevo blog que a estas alturas no sé ni de qué va a tratar pero… Digamos que tengo ligeras ideas y que será de temas muy diversos.
Creo que no necesito presentarme ni nada, para eso tienen el perfil, mi cuenta con la que me conecto a Messenger es: kyoya_ootori@hotmail.com , jeje, sí, es en honor a un personaje de caricatura.

Qué pueden esperar del blog???

Pues no gran cosa, jaja, sólo espero que se diviertan e informen, los temas más recurridos supongo que serán el anime, los videojuegos y las curiosidades que se encuentran en Internet.

Como primer regalito les dejaré un link a un sitio genial que se llama VEOH, es similar a Youtube, pero con la ventaja de una calidad superior y que tenemos la opción de descargar el video que originalmente fue subido a los servidores.
La URL es:

http://www.veoh.com/

Les apuesto que encontraran cosas que ni se imaginaban, yo he visto toda Eureka 7 y ahora estoy viendo Astro Boy 2003 allí. Eso sí, deberán registrarse si se quieren descargar los videos a través de una aplicación gratuita que es bastante cómoda y te permite organizar todos los videos de tu computadora.

Pero no todo es y será anime, en la web de Veoh hay de todo, la variedad pondrá bien conténtate a cualquiera y además el sitio cuida que el contenido sea apropiado para todos.

Bueno, hasta mi siguiente entrada!!!

Que tengan un excelente día, y más que eso la habilidad suficiente para aprovecharlo!!!


No hay comentarios: